Para saber quienes somos

NO SOLO SEGUROS

¿Por qué ABA CORREDORES DE SEGUROS?

Tus intereses son los nuestros. Desde el principio de nuestra andadura hemos tenido claro para quien trabajamos, quien es motor de nuestro negocio. Por eso colaboramos con entidades aseguradoras líderes en el mercado español que den la respuesta que de ellas se espera. LO IMPORTANTE DE UN SEGURO ES QUE CUMPLA CUANDO TIENE QUE HACERLO, y para ello es imprescindible que el seguro esté debidamente contratado en coberturas, capitales y características de aquello que se quiere asegurar.

Porque en ABA CORREDORES DE SEGUROS somos expertos. Nos dedicamos al sector asegurador en exclusiva, tenemos la formación adecuada, tenemos el respaldo de una Responsabilidad Civil Profesional que te ampara.

ABA CORREDORES DE SEGUROS nace en 2010 como fusión de tres profesionales de larga trayectoria y que acumulamos más de 60 años de experiencia en el sector asegurador.

Nuestro equipo lo conforman:

José Ramón Alconero Llorente, Corredor de Seguros con autorización administrativa F-2213 desde 2001 y

Francisco Javier Antón Arroyo, Corredor de Seguros con autorización administrativa F-2302 desde 2003.

Nosotros disponemos de la experiencia que necesitas a la hora de contratar la cobertura más adecuada a tus necesidades. La exactitud en el momento de la contratación evitará que en el futuro te encuentres con sorpresas desagradables que a ninguno nos interesan. 

Eso nos hace diferentes. Con una atención personalizada que no encontrarás en compañías de venta telefónica o por internet. Con una profesionalidad que no encontrarás en las ofertas que te harán en tu banco o caja. Con un apoyo que no encontrarás en el trato directo con las compañías.